La Paz: chofer de camión que protagonizó choque múltiple dice que un taxi se le atravesó y los frenos no le respondieron

El sujeto, desde un hospital, dijo que no conocía las calles de La Paz y se guiaba por GPS. Por este hecho de tránsito fallecieron tres personas y otro grupo de pasajeros resultaron heridos

Publicado: 13/09/2022 10:55
[Foto: Rossangela Sanabria ] / El hecho se registró este lunes en la zona de Tembladerani

La Paz: Valerio Cayari, chofer de camión que protagonizó choque múltiple dice que un taxi se le atravesó y los frenos no le respondieron.

El sujeto está internado en un hospital desde donde contó su versión sobre el accidente de tránsito de este lunes en el que fallecieron tres personas, mientras que otro grupo de pasajeros de los cuatro motorizados que fueron afectados reciben atención médica.

Un taxi se me cruzó y por frenar rápido, el freno se me ha entrado (dañado). No lo podía dominar y yo con precaución estaba pasando, porque no conocía”, dijo a Todo Noticias Bolivia.

El choque múltiple afectó en total a cuatro motorizados.

Te puede interesar: Sube a tres la cifra de fallecidos en choque múltiple en La Paz

De Cochabamba a La Paz es la primera vez que venía, yo me guiaba por GPS y esa pendiente era muy marcada, no conocía el camino”, dijo.

Entre los hospitalizados cuatro tienen fuertes golpes en la cabeza y otros están más delicados.

Tags