La Paz: Capturan a un hombre que pretendía robar objetos del interior de un vehículo

Los propietarios del vehículo que estaba estacionado se percataron que un sujeto desconocido estaba abordo del motorizado.

Publicado: 29/09/2022 20:55
El sujeto fue denunciado por intento de robo

Un sujeto de 22 años de edad fue interceptado y capturado por presuntamente robar pertenencias del interior de un vehículo que estaba estacionado en la avenida Diego de Peralta de la zona de Alto Miraflores de La Paz. El hecho sucedió en horas de la madrugada de este jueves.

Los propietarios fueron quienes detuvieron al sujeto que estaba dentro del auto y tras verificar que era un extraño, procedieron a denunciarlo ante las instancias policiales.

Ante esta situación, el sujeto argumentó que estaba en estado de ebriedad y que pretendía resguardarse; sin embargo, fue remitido ante la fuerza anticrimen.

“Estamos hablando de la zona Alto Miraflores y Diego de Peralta, se vieron sorprendidos los propietarios de un motorizado que al interior de este vehículo ha sido encontrado un sujeto de 22 años. Esta persona como descargo dijo que estaba con efectos del alcohol”, informó el subdirector de la Felcc, Cnl. Juan José Donaire.

Tras la declaración del sujeto, la Fiscalía determinará el futuro legal del denunciado por robo.

Tags