La Paz: Camión derribó cuatro postes e impactó contra una casa en la carretera a Laja

El accidente se suscitó en la vía que une El Alto con el municipio de Laja, se informó que no hubo lesionados

Publicado: 03/08/2022 15:16
El camión dejó serios daños materiales (Foto: UNITEL)

Un aparatoso hecho de tránsito se registró la mañana de este miércoles en la carretera que une El Alto con el municipio de Laja, donde un camión impactó contra una vivienda dejando serios daños materiales.

Aparentemente el vehículo de alto tonelaje perdió el control e impactó de manera brusca llegando a derribar al menos cuatro postes de energía eléctrica de la zona, donde además, su chata terminó chocando contra la infraestructura de un inmueble.

Según la información preliminar, el camión intentó esquivar a un vehículo más pequeño, por lo que terminó chocando.

Lee también: Al menos 20 heridos tras embarrancamiento de un bus en Potosí

La propietaria del inmueble afectado, afirma que ella recibió una llamada de sus vecinos durante la mañana, donde le informaron sobre el accidente, afortunadamente en el lugar no había ninguna persona, ya que ahí ella guarda algunas pertenencias y tiene sembradíos.

La mujer manifestó que luego del hecho, el conductor le indicó que la aseguradora llegaría para solucionar el caso, sin embargo, hasta mediodía nadie se aproximó.

Asimismo, efectivos de Tránsito llegaron a inspeccionar la zona del accidente, pero no brindaron ninguna información.

Hasta el momento, el camión continúa en el lugar, donde además, se evidencia los daños estructurales y del ornato público que dejó este vehículo de alto tonelaje.

Tags