La mamá del niño que murió en un incendio tiene un corte en el cuello provocado por “terceras personas”, según médicos
Un niño de aproximadamente tres años murió quemado durante un incendio estructural en varios ambiente de su vivienda, mientras que su mamá fue rescatada por los vecinos que ayudaron a sofocar el fuego.

Tras el fatal incendio en El Alto donde murió un niño de tres años, este miércoles se conoció el reporté médico de la mamá, quien presentaba cortes en diferentes partes del cuerpo y uno de ellos está cerca del cuello. El informe del Hospital de Clínicas explica que las lesiones fueron provocados por terceras personas.
El informe señala que la mujer tiene múltiples heridas punzocortantes en varias partes de su cuerpo y que una de ellas fue catalogada de bastante importancia por estar ubicada en la parte del cuello. El reporte indica que estas heridas fueron provocadas por terceras personas.
MIRA AQUÍ: El Alto: Un niño muere en un incendio en su casa; la mamá fue auxiliada por los vecinos
“Es una paciente de 26 años de edad (...) tienen un antecedente de haber sufrido alguna agresión física por terceras personas, tiene múltiples heridas punzocortantes, tiene una herida punzocortante en el cuello, la misma que tenía aparentemente una afectación incluso hasta la tráquea”, informó el director del Hospital de Clínicas, Jhonny Pérez.
Además, la mujer ingresó con un cuadro de estado de shock hipovolémico y un trauma cráneo encefálico.
Respecto a la herida cerca del cuello, el especialista dijo que en horas de la tarde ingresará a unos estudios por otorrinolaringología para descartar o confirmar las lesiones.
“En horas de la tarde van a hacerse cargo los del gastroenterológico para hacer un esófago grama y descartar completamente la lesión”, dijo.
La mañana del martes, un niño de aproximadamente tres años murió quemado durante un incendio estructural en varios ambiente de su vivienda, mientras que su mamá fue rescatada por los vecinos que ayudaron a sofocar el fuego. Este hecho sucedió la tarde de este lunes a la altura del Puente Vela en El Alto.