Juan José Dorado fue funcionario de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra en cinco oportunidades

El hombre desaparecido desde el 7 de julio, ejerció funciones como funcionario municipal en la gestión de su exsuegra y exalcaldesa Angélica Sosa

Publicado: 14/07/2022 19:51
Alcaldía cruceña

Desde la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra confirmaron que Juan José Dorado, exyerno de la alcaldesa Angélica Sosa trabajó en el municipio durante entre el 2017 y 2021. Tuvo cinco contratos. 

Erwin Tapia, director de Asuntos Jurídicos de la Alcaldía de Santa Cruz, mostró un documento donde Juan José Dorado trabajó en el municipio en cinco oportunidades, con diferentes contratos y haberes económicos.


“Entró en febrero de 2017, como operador, después como asistente y terminó como profesional A. Nunca presentó título, toda la documentación pero no existe ningún título profesional”, señaló Tapia.

A decir del director de Asuntos Jurídicos, Dorado “tuvo un sueldo de Bs 4.000 y fue subiendo hasta los Bs 7 mil u 8 mil” y agregó que pertenecía a la repartición de Planificación. 

Leer más: La Policía anunció que solicitará al menos cuatro exámenes para confirmar la identidad de Dorado

Juan José Dorado se encuentra desaparecido desde el 7 de julio, cuando salió en una avioneta desde El Trompillo a una hacienda entre San Javier y Roboré. 

Un cuerpo sin vida se encontró en un camino vecinal en Pozo Colorado, en Paraguay, donde se está trabajando en identificar si se trata del exyerno de Angélica Sosa. 

Tags