Seguridad

Jóvenes que dicen haber actuado en defensa propia, son enviados a Palmasola por la muerte de otro hombre en Navidad

La familia doliente señala que la víctima fue botada en un hospital. La Policía espera los videos de vigilancia para esclarecer el hecho

06 de julio de 2022

Dos jóvenes que alegan haber actuado en defensa propia, fueron enviados de manera preventiva a Palmasola, por la muerte de otra persona durante una pelea en Navidad.

“Tiene que haber justicia por mi hermano. Dicen que él estaba agrediendo a otra persona y no es así”, señaló un familiar de la víctima.

Los acusados señalan que todo ocurrió durante una gresca. Supuestamente la víctima había atacado a uno de los acusados y para evitar otro enfrentamiento levantó su pierna, provocando que caiga de espaldas, para no volver a levantarse.

El otro acusado señaló intentó defender a su amigo precisamente porque estaba siendo golpeado por la víctima. “Cayó de espaldas. Yo lo levanté para que lo lleven al hospital”, manifestó.

La familia de la víctima pide justicia y reclaman que dejaron el cuerpo botado de un hospital. “Una niña quedó en la orfandad”, manifestó.

La investigación todavía está en curso. Desde la institución verde olivo señalaron que las cámaras de vigilancia serán importantes para esclarecer este caso.