Joven víctima de robo pidió ayuda a un chofer, pero éste era cómplice del asalto y la atropelló

La joven sufrió la fractura en una de sus piernas y debe ser sometida a una cirugía. La familia pide ayuda con los gastos médicos

Publicado: 09/01/2023 17:58
La joven se encuentra internada aguardando su cirugía.

En medio de la desesperación, una joven de 20 años de edad pidió ayuda a la primera persona que vio sin percatarse que se trataba de un cómplice del asaltante que se acababa de arrebatarle su celular. El hecho ocurrió a dos cuadras de la plaza principal de El Paso, en el municipio de Quillacollo en Cochabamba.

Eran cerca de las 13:00 del pasado viernes cuando la joven se dirigía a hacer un pago de servicios básicos. En ese instante fue sorprendida por la espalda por un hombre que le arrebató su celular. Muy cerca se encontraba una camioneta conducida por otro hombre, y la joven se acercó a la ventanilla del conductor para pedir ayuda, relató la víctima.

“Yo le dije ‘ayúdame’, y él se reía. Me agarró las manos y no me soltó, arrancó y yo me caí y por encima de mis pies pasó el auto”, relató la joven, quien se encuentra internada en la clínica Santa Rita en Quillacollo con doble fractura en su pierna izquierda.

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad y en las imágenes se observa cómo el auto comienza a avanzar mientras que el asaltante brinca a la parte posterior de la camioneta y el carro acelera dejando a la joven tirada en la vía.

“Quise pararme dos veces y no pude, después vi todo negro y me eché en el piso. Después no pude recordar más”, contó la joven quien pide justicia.

La muchacha indicó que los dos hombres tenían moretones en rostro y que el ladrón tenía una cicatriz.

La joven será sometida este martes a una cirugía para tratar la doble fractura y su familia pide ayuda a la población para cubrir los gastos médicos y el tratamiento de rehabilitación. Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse al número de celular 675-74343.

Tags