Joven reconoce su celular robado siendo ofertado en una plataforma de mercado en línea

La Policía preparó un operativo luego de que recibiera la denuncia e identificó que el sospechoso tenía en su poder otros equipos celulares de procedencia dudosa

Publicado: 29/10/2022 16:04
El sujeto se encuentra aprehendido en la Felcc

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, procedió con la aprehensión de dos personas, quienes se dedicaban a receptar objetos aparentemente robados, entre ellos, una variedad de celulares.

El reporte policial señala que un joven, que fue víctima de robo, identificó que su equipo celular estaba siendo ofertado en una plataforma de mercado en línea.

Al ver la publicación, acudió de inmediato a la Policía para denunciar el hecho; por esta razón, los efectivos del orden citan al vendedor y luego lo capturan recuperando el equipo robado.

Además, la Policía identificó que esta persona tenía en su poder otros equipos celulares que era de procedencia brasilera, aparentemente robados.

Ante esta irregularidad, la Policía procede a aprehender de inmediato a una pareja que se dedicaba a la receptación de objetos robados en Bolivia y Brasil.

Los sujetos serán investigados por receptación de objetos robados y serán puestos ante un fiscal quien determinará si procede una imputación formal.

Tags