Seguridad

Joven que se dirigía a su trabajo cae de una moto y es arrollada por un minibús

La joven era licenciada en Educación. Su hermano conducía la motocicleta de la que cayó. El hecho ocurrió la mañana de este viernes

23 de septiembre de 2022

Una joven de 24 años cayó de una motocicleta y fue arrollada por otro motorizado cuando ella estaba sobre la calle. El incidente ocurrió este viernes en la avenida Virgen de Luján, casi octavo anillo de la capital cruceña.

Como Eliaquín Cusi fue identificada la mujer que perdió la vida y que estaba en compañía de su hermano, quien era el conductor de la moto.

Puedes leer. Arrestan a chofer de minibús que quedó colgado sobre el riel de la ruta del Tren Metropolitano

Según testigos, el hecho se produjo cuando ambos transitaban por la avenida y un vehículo que estaba delante de ellos se estaciona y se abre la puerta de forma intempestiva provocando que la motocicleta la impacte generándose la caída.

Un minibús que circulaba en el lugar arrolló a la joven que era licenciada en Educación y que se dirigía a su fuente laboral cuando ocurrió la tragedia.

Puedes leer. Javier se está haciendo la burla de justicia, dice la madre de Viviana, víctima de feminicidio

La Policía inició las investigaciones para determinar en un informe oficial las responsabilidades de los implicados en este hecho; mientras tanto, el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de la Pampa de la Isla.