Joven mujer muere tras ser dopada por delincuentes que la interceptaron al salir de una discoteca
La víctima disponía a retornar a su hogar, cuando fue interceptada por un sujeto, quien la dopó mediante una bebida alcohólica. Le robaron su celular y otras pertenencias
La Fiscalía de Chuquisaca reporta que una joven mujer de 21 años murió tras ser dopada por un grupo de antisociales que operaba en bares y discotecas. Este hecho sucedió en la ciudad de Sucre.
El reporte señala que, la mujer salió a con sus amigas a una discoteca de la ciudad de Sucre; sin embargo, cuando se disponía a retornar a su hogar, fue interceptada por un sujeto, quien la dopó mediante una bebida alcohólica.
Luego de ganarse la confianza, la mujer fue introducida a un vehículo particular donde se encontraban otras dos personas de sexo masculino.
Tras el consumo de alcohol, la joven fue dopada y por su estado inconsciente, los delincuentes aprovecharon en robarle sus pertenencias para luego abandonarla cerca de un contenedor de basura.
“Le invita una bebida alcohólica con algunos somníferos y luego le introducen a la movilidad. En esa movilidad estaban otros dos antisociales, quienes le quitan el celular, también la billetera, posteriormente le dejan en la avenida Sagrado Corazón”, informó el fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Navamorales.
De acuerdo a la Fiscalía, por el alto consumo de fármacos mezclados con las bebidas alcohólicas, la mujer perdió el conocimiento y murió por broncoaspiración.
Tras conocerse el caso, la Policía y la Fiscalía inician con una investigación logrando capturar a los tres delincuentes. Estas tres personas fueron identificadas mediante el rastreo por las cámaras de vigilancia del sector.
MIRA AQUÍ: Joven nadador muere en la piscina semiolímpica de El Alto cuando realizaba prácticas
“Se ha podido identificar a estos tres ciudadanos a partir de cámaras, a partir de testigos, se ha podido identificar esta movilidad. Una vez se los ha aprendido, ellos se han negado de que se conocían”, explicó el fiscal.
Los tres sujetos fueron enviados a una audiencia de medidas cautelares y un juez dictó la detención preventiva por seis meses en la cárcel de San Roque.