Joven estuvo a punto de ser violada por chofer de taxi que pidió a través de una app

El hecho sucedió en Santa Cruz. El sujeto se encuentra aprehendido en celdas de la Felcv, todos sus datos estaban en la aplicación

Publicado: 21/02/2022 16:04
El director de la Felcv en Santa Cruz, Edson Claure

Un taxista identificado como Luis Alberto L. S. fue aprehendido acusado de intento de violación a una joven de 19 años que había solicitado sus servicios. La pasajera había salido de un centro nocturno y se durmió en el trayecto a su casa, cuando despertó vio al conductor que intentaba abusar de ella.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Edson Claure, informó que el taxista debía trasladar a la joven hasta su domicilio ubicado en la Villa Primero de Mayo, pero se desvío para intentar violarla.

“La misma había aparentemente perdido conciencia y antes de llegar a su domicilio, en un callejón oscuro, él habría realizado toques impúdicos cuando ella despertó”, señaló Claure.

PUEDES LEER: Adolescente es víctima de violación grupal, uno de los acusados es menor de edad

Según el relato de la víctima, cuando despertó el taxista estaba sobre ella y  le propuso a la joven que tengan relaciones íntimas en un alojamiento, pero ella logra huir.

Al haberse usado una aplicación de pedido de taxis todos los datos del sujeto, al igual que del vehículo estaban a disposición de la denunciante por lo que fueron reportados a la Policía de inmediato y se logró dar con el  paradero del sujeto capturándolo de forma inmediata.

“Se logró dar con el denunciado en la Radial 10 y avenida Che Guevara donde se procede a su arresto y traslado a las oficinas de la Felcv de la EPI 5 para el desarrollo investigativo y el caso ya ha sido puesto a disposición del Ministerio Público”, añadió Claure. 




Tags