Joven de 19 años pierde a su bebé tras tropezar y caer en unas gradas en El Alto

Tras ser internada a un centro de salud, la Policía inició investigaciones para esclarecer este hecho

Publicado: 11/03/2023 17:02
[Captura UNITEL] / La joven se encuentra internada en un centro de salud

Desconsolada, así se encuentra una joven de 19 años que tras llevar durante cuatro meses en sus entrañas a su niño lo perdió tras caer en unas gradas de su vivienda en El Alto. La Policía investiga el hecho.

El trágico hecho ocurrió el jueves. La Policía informó que la mujer se aprestaba a dirigirse hacia la unidad educativa Nuevos Horizontes, donde estudian sus hijos; sin embargo, un paso en falso que dio fue fatal.

La mujer sufrió una caída de casi siete metros y fue tan brusco el golpe que en ese momento sufrió un aborto espontáneo.

MIRA AQUÍ: Juez acusado por extorsión es denunciado por liberar a sujetos que apuñalaron 11 veces a un joven

Según la investigación que llevó adelante la Policía, dos menores de nueve y once años que estaban con la víctima confirmaron que la mujer sufrió un accidente y que inmediatamente se produjo la pérdida del bebé.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial para su recuperación y el diagnóstico de su situación, mientras tanto en las próximas horas se producirá el entierro del pequeño al que estaba esperando.

MIRA AQUÍ: Hallan más de 123 kilos de cocaína en vehículo repartidor de pollos en vía a Desaguadero

La Policía pidió a las familias extremar cuidados para las madres en etapa de gestación, pues lo que puede parecer una pequeña caída puede traer consecuencias fatales.

“Es necesario priorizar todos los cuidados necesarios”, manifestó Daniel Choque, jefe de la División Homicidios de la Policía.

Tags