Joven con riesgo de perder un ojo no conoce a su agresor, intentaba pasar por un pasillo cuando fue golpeado

Uno de los vidrios del lente que usaba la víctima de 22 años se le incrustó en el ojo y le provocó un corte fuerte en el iris y la córnea. Ahora debe tomar sedantes por los dolores que padece. El agresor está aprehendido

Publicado el: 06/07/2022
Por Keiner Sejas
Image
El joven de 22 años se encuentra sedado para soportar el dolor (Foto: UNITEL)

El joven que fue agredido con un puñetazo en la cara cuando estaba en un discoteca en Santa Cruz está a punto de perder la vista en uno de su ojos y toma sedantes por los fuertes dolores que debe soportar. Un forense le certificó 50 días de impedimento.

El joven agredido por otro sujeto en una discoteca de Santa Cruz, el cual provocó un serio daño en uno de sus ojos, afirmó no conocer a su agresor y que simplemente lo atacó.

La víctima de 22 años indicó que el hecho se registró la noche del 23 de octubre, cuando él intentaba pasar por donde se encontraba el agresor y sus amigos, sin embargo, este reaccionó de una forma inesperada y comenzó a golpearlo.

“Las imágenes son claras, yo simplemente estaba tratando de pasar, y como se nota, obstaculizaban el paso, y me ataca de una manera bastante violenta”, indicó el joven a UNITEL.

Asimismo, la víctima asegura que después de lo sucedido, no fue auxiliado por parte del responsable del hecho ni por ninguno de sus allegados.

“Como se ve en el video, esta persona quería seguir atacándome y gracias a Dios, había gente en el lugar que pudo ayudarme en lo que yo salía en ese estado de shock”, manifestó.

Lee también: Joven podría perder el ojo tras ser agredido en un boliche en Santa Cruz, el agresor fue identificado


Cámaras de seguridad de este local del centro de la ciudad, muestran el momento en el que el hombre golpea a la víctima mientras este hablaba por teléfono, producto de estas agresiones, se quebró el lente de la víctima, haciendo que un vidrio se le incruste en el ojo.

De acuerdo al informe médico, la víctima tiene 55 días de impedimento, y presenta un corte fuerte en el iris y la córnea, se encuentra con sedantes para poder soportar el dolor, además, existe un riesgo de que pierda totalmente la vista de ese ojo.

“La verdad que son noticias demasiado fuertes por parte de especialistas, pero trato de tomarlo de la mejor manera, sabiendo que las cosas ya están hechas y no se puede volver el tiempo atrás y evitarlo”, agregó la víctima ante la noticia.


El autor de la agresión, fue identificado gracias a la ayuda de las cámaras de seguridad, por lo que el miércoles se presentó ante las autoridades de manera voluntaria, el Ministerio Público decidió aprehenderlo.

Mauricio A.G. se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia cautelar, será imputado por los delitos de lesiones graves y leves, sin embargo, no se descarta una ampliación de la denuncia por tentativa de homicidio.

Tags