Joven boliviano fue hallado sin vida en Chile, su familia busca repatriar el cuerpo

Grover Cahuasiri fue encontrado sin vida en una parada de buses de Santiago de Chile, se presume que fue asaltado cuando retornaba a su hogar

Publicado: 29/06/2022 07:27
Grover Cahuasiri Sandia

Grover Cahuasiri Sandia es un joven boliviano que fue encontrado sin vida en una parada de buses de Santiago de Chile, este pasado fin de semana, según sus familiares, se presume que el joven había sido golpeado por antisociales y abandonado sobre la vía.

“El de la morgue nos ha llamado y nos ha dicho que no ha sido atropellado, que ha sido maltratado, que ha sido golpeado por alguien, y que con puros golpes lo han matado”, informó a UNITEL, Alejandra Sandia, hermana de la víctima.


El boliviano viajó a ese país en septiembre de 2021, con el sueño de encontrar mejores oportunidades para él y su familia, luego de unas semanas encontró trabajo y empezó a enviar dinero a su mamá en Cochabamba.

Familiares del joven informaron que el pasado fin de semana había salido de su trabajo para abastecerse de víveres y cuando estaba a punto de retornar al lugar en el que vivía, habría sido interceptado por desconocidos.

“En cosechas de alcachofa estaba trabajando y ese sábado se había ido a comprar víveres, ahí le ha pasado eso a mi hermano, como a las 22:00 ha sido”, contó entre lágrimas la familiar.

Grover Cahuasiri era el único hijo varón de siete hermanos, su familia tiene una pequeña vivienda en la zona de K’ara K’ara y es de escasos recursos, por lo que no cuentan con dinero para poder repatriar el cuerpo del joven.

Doña Lucia Sandia, madre del joven, entre lágrimas, pidió ayuda a la población para recolectar algo de dinero para poder retornar su cuerpo a Cochabamba y así darle una cristiana sepultura. Si dese colaborar con esta familia comuníquese al: 73786535.

Tags