Joven agresor dijo estar arrepentido y que huyó a EEUU porque temía por su vida

La Felcv abrió una investigación en contra de esta persona que era funcionario de la Alcaldía municipal cruceña

Publicado el: 06/07/2022
Por Pablo Cambará Ferrufino
Image
Imagen referencial

Wilson Diego Peña Lobo (26 años) salió del país el domingo 22 de agosto en horas de la tarde, así lo confirmó la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) que busca a este sujeto que fue filmado agrediendo a su pareja en plena vía pública.

En las redes sociales circula un video en el que el implicado pide perdón y asegura que huyó porque temía por su vida, "sentía que iba a morir si me quedaba. Estoy muy arrepentido por todo lo que hice. No soy esa persona que todos creen. Le pido perdón, ella sabe que yo la amo. Le pido perdón también a la opinión pública. Nadie es perfecto".


Puedes leer: Cámaras graban cómo siguen y asaltan a un niño en una cancha en Santa Cruz

El implicado viajó a Miami, EEUU, pero, de acuerdo a José María Velasco, director de la Felcv, tiene como fecha de regreso a Bolivia el 5 de septiembre. Anticipó que si no se presenta a la citación que fue emitida en su contra solo agrava su situación.

Puedes leer: “Había una cadena de violencia”, dice abogado de mujer agredida por sujeto que huyó a los EEUU


Sobre las palabras de temor por su vida que manifestó el joven, Velasco remarcó que existen los mecanismos para brindar seguridad y se pueden dar las garantías para que esta persona pueda presentarse sin incovenientes.

Tags