Investigan muerte de dos personas que cayeron desde un tercer piso en la zona de Irpavi 2

Según las primeras investigaciones, en el lugar donde ocurrió el hecho se suscitó una fiesta y era un edificio en construcción. Su propietario fue citado

Publicado: 09/08/2021 13:47
Caen al vacío en La Paz

Luego de que dos personas cayeran al vacío y perdieran la vida la madrugada del pasado domingo en la zona Sur de La Paz, la Policía investiga las causas de lo sucedido en este hecho que dejó consternación en las familias.

La muerte de la joven Amy y un hombre mayor de 50 años deja muchas dudas, por lo que la Fiscalía investiga qué pasó antes de que cayeran desde un tercer piso.

Según informó el fiscal coordinador, Sergio Bustillos, hubo una fiesta entre el sábado y el domingo, el edificio donde ocurrió el hecho aún está en construcción y se encuentra ubicado en Irpavi 2, pero existe una persona que vive en el lugar, mismo que será citado para dar más luces del caso.

“Se ha efectuado un registro en el lugar del hecho, donde se ha colectado vasos, algunas bebidas, y no tenemos ninguna otra tercera persona que haya tenido alguna lesión, tenemos que una persona que efectivamente se ha identificado como propietario en el inmueble, y él será citado a declarar en las próximas horas”, indicó Bustillos.

Lee también: Hallan a mujer sin vida y con rastros de violación en la zona de Villa El Carmen

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz se hizo cargo del caso por el delito de homicidio, pero aún no hay personas aprehendidas por este hecho.


Sin embargo, cerca de las 10:00 de la mañana de este lunes, familiares de Amy llegaron hasta la morgue del Hospital de Clínicas para esperar la autopsia de ley de la joven y así lograr esclarecer un poco más el caso.

“Hay vecinos que por ahí comentan, que sí habían gritos de pelea, entonces lo que vamos a ver después del informe del forense la data de la muerte, y poder confirmar nuestras sospechas”, indicó Nelson Herrera, tío de la víctima a UNITEL.

Por su parte, el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que ya se manejan algunas hipótesis sobre el lamentable hecho pero aguardarán los resultados forenses para ver si existen o no lesiones previas a la caída que sufrió, principalmente, la joven Amy para ver si son o no atribuidas a un responsable.

Tags