Invasión de carril es la causa señalada para choque múltiple en la ruta Cochabamba – Oruro

Un vehículo de alto tonelaje, un trufi y un bus impactaron en la zona de Congo, los daños materiales son de consideración

Publicado: 13/09/2022 06:42
[Foto: UNITEL] / El minibús resultó con mayores daños materiales

La noche de este pasado lunes se suscitó un aparatoso hecho de tránsito en la zona de Congo, carretera que une Cochabamba con Oruro, el cual involucra a tres vehículos.

Según los primeros datos, el accidente se registró debido a que un tráiler habría invadido carril, provocando que un trufi pierda el control y termine impactando contra un bus que venía en la parte trasera y posteriormente contra el cerro.

Ambos vehículos resultaron con serios daños materiales, afortunadamente los ocupantes solo resultaron con heridas leves y contusiones.

Por su parte, el conductor del vehículo de alto tonelaje que sería el causante del hecho, intentó darse a la fuga, sin embargo, fue perseguido por uno de los conductores y otros pasajeros que se encontraban en el lugar.

El tráiler fue retenido
[Foto: UNITEL] / El tráiler fue retenido

La Policía de Tránsito llegó hasta la zona para iniciar con las investigaciones, donde procedió a detener al chofer del tráiler.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos, sin embargo, el caso será investigado para determinar las características del hecho.

El bus terminó con daños materiales
[Foto: UNITEL] / El bus terminó con daños materiales
Tags