Intoxicación en Warnes: Dan detención preventiva a un investigado por el desayuno escolar
La Justicia determinó que guarde detención preventiva por 180 días en la cárcel de Ceprom, investigado por el delito de atentado contra la salud pública.
La Justicia determinó enviar a la cárcel a un investigado por la intoxicación de estudiantes durante las últimas semanas por el consumo de desayuno escolar.
La audiencia se realizó este lunes y en la misma se definió que el funcionario guarde 180 días de detención preventiva en la cárcel de Ceprom, confirmó el fiscal Javier Cordero.
El Gobierno Municipal de Warnes explicó que no tiene ninguna relación laboral con el investigado, quien más bien es parte de la empresa que provee el desayuno escolar.
El delito que se investiga es atentado contra la salud pública, y en la audiencia se valoró la probabilidad de autoría, peligro de fuga y obstaculización, para el implicado identificado como Eduardo Ch.
MIRA AQUÍ: Pese a al humo en Cochabamba, descartan suspender clases y recomiendan uso de barbijo
Durante las últimas semanas, padres de familia denunciaron la intoxicación de más de un centenar de escolares argumentando el consumo del desayuno escolar.
En aquellos días los estudiantes presentaron dolores de estómago, vómitos, diarrea e incluso alergias.