Infanticidio seguido de suicidio: Arrestan al padre de la menor víctima

El hombre fue trasladado hasta la Felcc para que brinde su declaración tras el hallazgo del cuerpo de su hija en un domicilio, su pareja se quitó la vida

Publicado: 26/09/2022 14:05
El hombre debe responder a las preguntas de la Policía

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de aproximadamente tres años de edad, la Policía investiga el caso como un posible infanticidio seguido de suicidio, ya que la madre de la pequeña se lanzó del balcón de un hotel en Santa Cruz.

El padre de la menor y pareja de la joven, afirmó que la última vez que mantuvo contacto con la mujer fue el pasado sábado, sin embargo, recién se enteró de la muerte de su pequeña.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió a arrestar al sujeto y trasladarlo hasta sus dependencias con fines investigativos y para que pueda brindar su declaración.

El padre de la mujer hallada sin vida, afirmó que su hija no vivía con su pareja, por lo que presume que pudieron haber discutido, sin embargo, espera que la Policía sea la encargada de esclarecer este hecho.

Se conoce que la menor fue encontrada sin vida por familiares luego de forzar la puerta tras confirmarse la muerte de la joven, la niña presentaba signos de violencia.

Tags