Incendio provoca serios daños en la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía paceña

La Unidad de Bomberos maneja la hipótesis que el fuego se habría podido iniciar debido a un corto circuito, se espera un informe

Publicado: 20/04/2021 12:45
Incendio

Durante la mañana de este martes, se produjo un incendio en uno de los almacenes de la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía de La Paz cerca de la avenida Zabaleta, en la zona de Miraflores.

La Unidad de Bomberos llegó hasta el lugar para intentar sofocar las grandes llamas que se registraron, según el informe preliminar, el siniestro se habría producido debido a un corto circuito.

Pasado el mediodía, el trabajo de sofocación continuaba en el lugar, ya que según el informe brindando extraoficialmente por el director de Bomberos, son dos los galpones que se vieron afectados por el fuego, y solo se habría logrado controlar el 50%.


Los daños materiales en el lugar son de consideración, el almacén está destinado a albergar material de carpintería, maquinaria y otros, que son utilizados para distintos trabajos municipales.

No se reportó a ninguna persona herida por el hecho, y se aguarda una investigación final para conocer las causas que iniciaron el fuego en la Dirección de Mantenimiento del municipio paceño.

Tags