Incendio consumió una fábrica de muebles en Cochabamba, tres horas se necesitó para controlar el fuego

Vecinos de La Tamborada ayudaron a los propietarios a sofocar las llamas, que rápidamente se expandían y amenazaban a las viviendas aledañas

Publicado: 01/12/2022 10:42
[Foto: captura de video] / Vecinos ayudaron a controlar las llamas

La noche de este miércoles se registró un incendio al interior de un inmueble donde funcionaba una fábrica de muebles, el hecho se suscitó en La Tamborada, zona Sur de Cochabamba.

El humo fue lo que alertó a los vecinos, quienes rápidamente salieron de sus viviendas para intentar ayudar a los propietarios a sofocar las llamas.

Con baldes, mangueras y todo tipo de utensilios, los vivientes de esta zona intentaban controlar las llamas, que rápidamente se expandían debido a que en el interior había material inflamable de construcción.

Tras varios minutos, efectivos de la Unidad de Bomberos llegaron hasta el lugar para realizar los trabajos de sofocación. Debido a la magnitud del fuego, se puso en riesgo una vivienda aledaña.

Tras un arduo trabajo, el siniestro se logró controlar luego de tres horas. Sin embargo, aún se investiga las causas que pudieron iniciar el fuego al interior del lugar.

Tags