Identifican como Vianca Cervantes a la joven hallada sin vida en Camiri

La joven tenía 20 años. Inicialmente el caso se investiga como asesinato, aunque se analizan diversas hipótesis sobre las circunstancias de la muerte de esta persona

Publicado: 29/01/2023 13:10
[Archivo UNITEL] / Vianca Cervantes, fallecida hallada en Camiri

Vianca Cervantes Ibáñez tenía 20 años. Su cuerpo fue hallado la tarde del sábado entre unos matorrales en la comunidad de Huirarapo, a 15 kilómetros del centro urbano del municipio cruceño de Camiri.

Esta mujer estaba reportada como desaparecida desde el pasado 22 de enero y de acuerdo con la ficha policial, ella dijo a su familia que salía rumbo a su trabajo, pero al no llegar por la noche a su domicilio, su madre se constituyó en el negocio para preguntar por ella, pero le dijeron que no fue a trabajar, por lo que sentó la denuncia.

MIRA AQUÍ: Hombre que violó a niño de 7 años es sentenciado a 30 años de cárcel, después de 5 años del crimen

La Policía analiza diversas hipótesis sobre las circunstancias de la muerte de esta persona que consterna a Camiri. Inicialmente es el delito de asesinato por el que se continúa en el proceso.

La familia de Vianca se trasladó hasta la morgue de la Pampa de la Isla, en la capital cruceña, lugar al que los restos fueron trasladados para realizar los exámenes y determinar las causas de su deceso.

De momento no se conoce de una persona sospechosa, pero no se descarta citar a declarar al entorno familiar y de amigos para avanzar en las investigaciones que permitan esclarecer este caso.

Tags