Identifican al conductor que atropelló a una mujer y se dio a la fuga en Cochabamba

La víctima continúa en terapia intensiva con una coma inducido. El responsable del hecho es acusado por fuga y omisión de socorro

Publicado: 20/06/2022 08:41
El vehículo fue secuestrado por Tránsito (Foto: UNITEL)

Continúa en investigación el caso de una mujer que fue atropellada por una camioneta que circulaba a gran velocidad por la avenida Jaime de Mendoza en Cochabamba.

Según informó el comandante departamental de la Policía, Rubén Darío Lobatón, el conductor ya fue plenamente identificado y notificado junto a su padre para que se presenten ante la Fiscalía.


Cámaras de seguridad ayudaron a captaron el momento exacto de los hechos, cuando la víctima se encontraba a punto de subir a su vehículo cuando es sorprendida por este conductor, quien la embiste llegando a arrojarla varios metros más adelante y continúa su camino sin prestarle ningún tipo de socorro.

Las imágenes ayudaron a identificar al motorizado protagonista del hecho por lo que este fue secuestrado por la Unidad de Tránsito y trasladado hasta sus dependencias, sin embargo, el conductor continuaba prófugo.

El registro del vehículo, ayudó a identificar a los propietarios de la camioneta, por lo que la investigación ayudó a obtener más información sobre ellos.

“Se tiene conocimiento que son padre e hijo que habitan el inmueble y registran a su propiedad el vehículo autor del hecho”, informó Rolando Vera, subteniente de Tránsito.

Según Tránsito, se presume que el conductor se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, por lo cual es acusado por accidente de tránsito, fuga y omisión de socorro.

Se espera que ambas personas se presenten ante el Ministerio Público de Coña Coña a las 15:00 horas para prestar su declaración.

Por su parte, la víctima continúa en terapia intensiva en una clínica privada de Cochabamba, fue puesta en un coma inducido debido a las graves lesiones que presentaba en el cráneo.

Tags