Identifican a la mujer hallada asesinada a orillas de la laguna Alalay, dos niños están huérfanos

Dos personas fueron arrestadas con fines investigativos y la Policía aún busca al presunto autor del crimen. La víctima es oriunda de Santa Cruz y se trata del séptimo feminicidio registrado en Cochabamba

Publicado: 06/05/2022 19:56
Investigadores llegaron hasta la escena del crimen.

La Policía informó que el cuerpo, encontrado con 14 puñaladas a orillas de la laguna Alalay de la ciudad de Cochabamba, pertenece a Laura Daniela B. C., de 32 años de edad. Se sospecha de feminicidio.

Laura Daniela B.C., quien trabajaba como comerciante, vivía en Santa Cruz, pero realizaba viajes contantes a Cochabamba, indicaron los allegados de la víctima.

“Ella era la única que cuidaba de sus hijitos. Yo nunca le he conocido ningún enemigo, siempre ha sido alegre”, contó una de las amigas de la mujer.

Puede leer: Hallan enterrada en Shinahota a una mujer desaparecida hace más de un mes; investigan feminicidio

La Policía informó que dos personas fueron arrestadas con fines investigativos; sin embargo, se busca a otra persona presuntamente vinculada con el crimen.

La familia llegó hasta Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se encuentra el cuerpo de la víctima para ser sometido a la autopsia de ley, que identificó las 14 puñaladas.

El cuerpo fue hallado el jueves a orillas de la laguna Alalay, en el lugar la Policía encontró dos prendas que presumen pertenecen al agresor.

Tags