Identifican a dos mujeres por la explosión en puertas de la sede de los obispos católicos

La explosión en el edificio de la Conferencia Episcopal Boliviana dejó daños materiales. La investigación policial continúa

Publicado: 25/11/2021 10:04
El atentado se produjo la madrugada de este miércoles

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, identificó a dos mujeres como las responsables de haber dejado un artefacto explosivo en puertas de la Conferencia Episcopal de Bolivia.

“Están identificadas dos personas de sexo femenino quienes habrían cometido estos delitos en La Paz, no queremos perjudicar la investigación sin embargo están identificadas a estas dos mujeres que cometieron estos hechos de zozobra”, informó la autoridad.

Del Castillo se limitó a brindar mayores detalles sobre las dos personas sospechosas de causar una explosión en puertas de la oficina eclesiástica en La Paz.

“Por razones investigativas no podemos brindar mayores detalles de la investigación”, dijo la autoridad.

Además, Del Castillo recordó que las otras explosiones en la ciudad de La Paz (una en cercanías de la Alcaldía y otra en Adepcoca) ya se habrían resuelto con la detención de dos personas.  

Puertas de la CEB en La Paz


TAMBIEN PUEDE LEER: Una bomba dejada por un extraño explota en la sede de los obispos de la Iglesia Católica

La autoridad dio este dato a la consulta de Unitel que estuvo presente en la conferencia de prensa en el cual informó de otro caso delictivo.  

La madrugada del pasado miércoles, se reportó una explosión en la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB), en la cual dejo daños materiales en la puerta de estas oficinas.

Desde la Iglesia pidieron a las autoridades policiales dar con los responsables del atentado que causó preocupación y daños materiales.   

Tags