Hombre violó a una adolescente delante de su hermana menor cuando su madre salió a comprar almuerzo
Este nuevo caso de violación a una estudiante consternó a los pobladores de Caranavi, dada la circunstancia en las cuales se produjo la vejación.
Una adolescente fue violada por un hombre de 55 años en presencia de su hermana menor cuando su mamá salió a comprar alimentos para el almuerzo. Este hecho sucedió en el municipio yungueño de Caranavi.
Este nuevo caso de violación a una estudiante consternó a los pobladores de Caranavi, dada la circunstancia en las cuales se produjo la vejación.
De acuerdo al reporte policial, el agresor aprovechó la ausencia de la mamá de la víctima para abusar sexualmente de ella.
MIRA AQUÍ: Vecinos piden investigar el caso de pornografía infantil tras detención de tres hermanos
Tras ingresar al domicilio, el sujeto procede a forzar a la adolescente y la introduce en una habitación para violarla en presencia de una niña.
“Este sujeto, tapa la boca a la menor de 14 años, la lleva a su habitación y la agrede sexualmente; ella se encontraba con su hermanita de 11 años”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, cnl. Jhonny Vega.
Tras cometer el delito, el sujeto amenaza a la víctima y le obliga a quedarse callada, caso contrario, abusaría sexualmente de su hermana menor.
“Este sujeto la amenaza indicado que le iba a suceder lo mismo a su hermana menor”, dijo el jefe policial.
Sin embargo, horas después, la adolescente rompe el silencio y cuenta lo sucedido a su mamá, quien de inmediato acude a la Policía para denunciar el hecho de violación.
MIRA AQUÍ: Un policía muere atropellado por ‘paracaidistas’ en la carretera Santa Cruz - Cochabamba
Tras presentar la denuncia, la Policía activó una investigación llegando a capturar al autor de esta violación.
Tras su aprehensión, el sujeto se acogió al derecho del silencio y evitó referirse a la denuncia; sin embargo, tomando en cuenta la declaración de la estudiante, la fiscal del caso procede a imputarlo por el delito de violación.
Un juez cautelar deberá definir el futuro legal del imputado.