Hombre víctima de robo relata cómo se capturó y se linchó a dos presuntos ladrones

El hecho ocurrió en la comunidad de Totora Pampa, en Cochabamba. La Policía trasladó en calidad de aprehendidos a dos de los acusados de cometer el linchamiento

Publicado: 01/12/2021 09:35
La Policía llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones

Un contingente policial se trasladó hasta el sector de Totora Pampa, en Cochabamba, lugar en el que dos personas que habrían robado una vagoneta fueron capturados golpeados y linchados por una turba de vecinos.

Allí se aprehendió a dos sospechosos que se indicó están plenamente identificados como participes de la muerte de los presuntos delincuentes; uno de los detenidos habló con Unitel y relató paso a paso lo sucedido.

Dijo que él fue víctima de robo y que estos dos hombres (fallecidos) lo redujeron utilizando armas de fuego, además que golpearon y lo amarraron de manos y pies y cuando escapaban de la zona un grupo de comunarios lograron interceptarlos, capturarlos y luego los llevaron hasta la comunidad Totora Pampa.

Puedes leer: Keila, la mujer embarazada que murió acuchillada será enterrada con su bebé en el vientre

En ese lugar la turba enardecida los golpeó utilizando distintos objetos contundentes casándoles graves lesiones y al final terminaron por quemarlos. El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles.

Desde la Policía informaron que las dos personas linchadas tienen antecedentes penales por robo agravado se dedicaban a robar vehículos indocumentados.

Tags