Hombre sufre fracturas en el cráneo y la mandíbula tras brutal agresión de cuatro sujetos en Santa Cruz

El hecho se registró este fin de semana en la zona de la Pampa de la Isla , hay dos responsables del hecho aprehendidos y otros dos lograron escapar

Publicado: 05/10/2021 10:56
Los agresores fueron captados por cámaras de seguridad (Captura video)

Un hecho de violencia se registró este domingo en la zona de la Pampa de la Isla en Santa Cruz luego de un grupo de hombres agrediera brutalmente a un joven causándole serias lesiones.

Cámaras de seguridad de la zona muestran el momento en el que los responsables del hecho empiezan a golpear a la víctima hasta que este cae al suelo, y pese a ello continúan agrediéndolo dándole fuertes golpes y patadas en el rostro.

Las imágenes también muestran el momento en el que vecinos intervienen para querer detener el hecho, sin embargo, los sujetos persistían en su objetivo y no dejan de agredir al hombre, incluso arremeten contra algunas personas que intentaban ayudar.

Lee también: Muerte de mujer de 62 años: Hijos y yerno sospechosos se contradijeron ante la Policía

La familia del hombre que resultó herido ahora exige justicia ante esta brutal agresión, afirman que el joven se encuentra internado, el cual presenta fracturas en el cráneo y mandíbula, además, habría perdido varias piezas dentales.


Dos de los cuatro responsables del hecho se encuentran aprehendidos gracias a la ayuda de los vecinos de la zona de la Pampa de la Isla, por lo que se espera conocer cuál será su situación jurídica.

Los dos aprehendidos se encuentran en celdas policiales y han guardado silencio ante lo sucedido, por lo que aguardan sus medidas cautelares. Aún se busca a los otros dos implicados en el hecho.

El hombre permanece internado y según los familiares, correría el riesgo de perder uno de sus ojos, presenta al menos 25 días de impedimento debido a sus serias lesiones.

Tags