Hombre sedujo a su sobrina de 13 años, la violó y la embarazó, fue enviado a Chonchocoro

El acusado de violación, habría entregado una serie de regalos a la víctima antes de proceder a abusarla sexualmente. Este hecho sucedió en La Paz.

Publicado: 10/01/2022 11:04
acusado de violación a una menor de 13 años

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, presentó al autor confeso de haber violado a su sobrina de 13 años quien estaría con 24 semanas de embarazo. 

De acuerdo al reporte policial, el acusado de violación, habría entregado una serie de regalos a la víctima antes de proceder a abusarla sexualmente.

“El señor que es repartidor de gaseosas, le habría conducido a la trastienda del almacén para proceder a agredirla, tras una serie de regalos que habría entregado el sujeto, la menor consiente las siguientes relaciones con esta persona”, informó el director departamental de la Fecv, Cnl. Jhonny Vega.

Según el informe psicológico, la menor confesó que era sometida a abusos sexuales en varias oportunidades desde el mes de agosto del 2021. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Expolicía que será extraditado a EEUU no tendría antecedentes por narcotráfico en Bolivia

La Fiscalía tras conocer este caso de violación, procedió a la aprehensión del sujeto.

Tras una audiencia de medidas cautelares, un juez dicta enviar al sujeto a la cárcel de Chonchocoro, quien deberá permanecer con detención preventiva por el delito de violación.

 




Tags