Hombre quedó en coma tras ser atropellado este sábado por un vehículo que se dio a la fuga

Su esposa, madre de un niño de 10 años y un bebé de tres meses, pide ayuda para encontrar al responsable que se dio a la fuga. El atropellado necesita equipos médicos para respirar

Publicado: 31/07/2021 15:39
El lamentable hecho se produjo cuando el hombre cruzaba una avenida

Un grave hecho de tránsito ocurrió en el quinto anillo y avenida Tres Pasos al Frente de Santa Cruz la madrugada del sábado. Un vehículo atropelló y dejó en estado crítico a un hombre que cruzaba la avenida. El hombre fue trasladado a un centro de salud donde indicaron a la familia que está en coma. Su esposa pide ayuda para encontrar al responsable y con los gastos de su recuperación.

En un video que llegó hasta el sector Yo Periodista de la red UNITEL se observa a una persona caminando mientras cruza una avenida, cuando de repente aparece un vehículo a toda velocidad que lo atropella.


En el corto video no se observa al vehículo con intención de frenar y la esposa del accidentado señala que el hombre se dio a la fuga.

Los doctores dicen que está en coma, que no reacciona”, manifestó entre sollozos Maricruz Sánchez, la esposa del hombre atropellado.

La mujer está muy acongojada y preocupada pues sostiene que su esposo era el principal sustento de su hogar, compuesto también por dos niños, uno de 10 años y otro de solo meses de nacido.

“Quiero que me ayuden a encontrar al hombre que atropelló a mi marido que está en terapia intensiva”, reclamó Sánchez muy preocupada.

El afectado se encuentra internado en el Hospital Japonés donde han pedido entre otras cosas, un tubo de aspiración, entre otras cosas, pues el hombre necesitar ser intubado; sin embargo, su esposa no cuenta con los recursos.

“Soy madre, el único ingreso que teníamos en casa era el de mi marido y ahora que él está aquí no hay quien nos ayude”, señala Maricruz Sánchez.

Aquellas personas que deseen apoyar a la familia de Maricruz Sánchez y a su esposo, pueden contactarse al 755-97099.


Tags