Hombre que fue baleado en una discoteca en Yapacaní perdió la vida, la Policía investiga el hecho

El hecho ocurrió la noche del pasado 23 de julio. No logró recuperarse tras recibir un impacto de bala en el cuello.

Publicado: 03/08/2021 19:31
Miguel Ángel recibió un impacto de bala, ocurrió en Yapacaní

La tarde de este martes Miguel Ángel Aguilera perdió la vida, el joven de 24 años que fue baleado la noche del pasado 23 de julio cuando salía de un local nocturno en el municipio de Yapacaní. Estuvo varios días internado en terapia intensiva.

El proyectil ingresó en la parte izquierda del cuello y no presentó orificio de salida, por lo que requería de una operación, según refiere uno de los primeros informes médicos. Posteriormente fue trasladado hasta el hospital Japonés, en la capital cruceña.

La mamá de la víctima comentó que no se tienen datos reales de lo ocurrido. “Me contaron que su amigo le dijo que se vaya porque lo estaban vigilando. Él estaba en una discoteca”, comentó entre lágrimas.

La Policía, que se encuentra investigando lo ocurrido para dar con el autor o autores del hecho, tiene en su informe este caso como tentativa de homicidio. Además, esperan retirar el cuerpo para realizar una autopsia legal.

Miguel Ángel se dedicaba a trabajar como mototaxista en Yapacaní y vivía con su abuela. Deja en la orfandad a dos menores, una niña y un niño. 

Tags