Hombre pierde la vida tras ser apuñalado en un barrio cruceño, se presume que fue atracado

Los presuntos responsables serían dos hombres y una mujer que fueron captados por un cámara de seguridad de un barrio cruceño

Publicado: 22/04/2021 13:05
Atraco

Un hombre de 35 años fue víctima de atraco la mañana de este jueves en Santa Cruz, según la información recaudada, la víctima habría sido interceptada por presuntos atracadores que lo hirieron y provocando su muerte.

La hermana del hombre indicó que los vecinos le relataron que los antisociales bajaron se una vagoneta color clara y con un arma blanca apuñalaron a su hermano para robarle su celular y la mochila que portaba, posteriormente se habrían dado a la fuga.

Los responsables serían dos hombres y una mujer que fueron captados por una de las cámaras de seguridad ubicadas en el barrio Roca y Coronado, a la altura del sexto anillo.


La víctima lamentablemente no resistió las heridas provocadas y perdió la vida producto de varias puñaladas con arma blanca que recibió, su cuerpo se encuentra en la morgue municipal a la espera de la autopsia legal.

Los vecinos de la zona denuncian bastante inseguridad en el lugar y piden a las autoridades hacerse cargo de la investigación y evitar que esto se continúe registrando.

Tags