Hombre fue apuñalado durante una fiesta de Wallunk’a en Capinota

Las luces del evento se apagaron y desconocidos aprovecharon para atacar a un hombre y apuñalarlo. Deja dos menores en la orfandad

Publicado: 15/11/2022 10:44
[Foto: Spencer Torrejón - UNITEL] / Velan a hombre apuñalado

Un hombre llegó a perder la vida este pasado fin de semana luego de haber sufrido un ataque tras asistir a una fiesta de Wallunk’a en el municipio de Capinota, en Cochabamba.

Según la información proporcionada por su esposa, ella junto a su pareja asistieron a la celebración, pero cerca de medianoche se apagaron las luces, momento que fue aprovechado por desconocidos para atacar a este hombre y apuñalarlo varias veces.

La mujer afirma que una vez que se prendieron las luces nuevamente, ella vio a su esposo tendido en el suelo ensangrentado. Pese a intentar auxiliarlo el hombre no resistió y terminó perdiendo la vida.

Dos personas fueron aprehendidas por este caso, los cuales se encuentran en celdas policiales a la espera de conocer cuál será su situación jurídica.

Por su parte, los restos de la víctima fueron retirados del Instituto de Investigaciones Forense (IDIF) y trasladados hasta su domicilio particular donde son velados por sus familiares.

La esposa y viuda de este hombre pide esclarecer esta muerte y justicia a las autoridades. La víctima deja en la orfandad a dos menores de 4 y 8 años de edad.

Tags