Hombre encontrado asesinado a bala en Puerto Suárez era un taxista que alquilaba el vehículo

La Policía lo identificó como Raúl Rocha, de 43 años. Su esposa pide encontrar a las personas que cometieron el crimen para que se haga justicia

Publicado: 21/06/2021 20:29
La Policía realizó el levantamiento del cadáver el domingo por la mañana

El hombre encontrado sin vida, que fue reportado por vecinos del barrio Las Malvinas de Puerto Suárez, fue identificado por la Policía como Raúl Rocha Montecinos. Tenía 43 años y era taxista, con un vehículo que alquilaba.

La Policía informó que fue victimado con un disparo en la cabeza para robarle el vehículo. “Con las investigaciones que realizó la Felcc se llegó a dar con la identidad de esta persona y encontrar otras pruebas sobre el caso”, dijo un efectivo policial de este municipio.

El cuerpo de Raúl Rocha fue encontrado a un lado de una calle del barrio Las Malvinas el domingo por la mañana. La esposa de la víctima llegó hasta las instalaciones de la Policía y pidió justicia.

"Por favor que me ayude la gente, la Policía que se haga justicia. Que aparezcan los que lo han hecho, que no se quede así este caso”, expresó.

La dueña del vehículo que fue robado también pidió justicia y que no quede impune este crimen. “Por favor que me ayude la gente, la Policía que se haga justicia. Que aparezcan los (sujetos) que lo han hecho, que no se quede así este caso”, dijo.

Tags