Hombre emboscado por avasalladores en las Lomas de Arena, a punto de perder un ojo

Diosnel Esquivel fue secuestrado y torturado el fin de semana en las Lomas de Arena. La familia apela a la ciudadanía para que sea intervenido

Publicado: 12/12/2022 16:41
Esquivel se recupera en una clínica privada y buscan recursos para su intervención

Aparece una nueva víctima del grupo irregular armado que se campea en las Lomas de Arena y está a punto de perder la vista después de la golpiza que recibió el sábado, cuando estuvo en la zona de conflicto que hasta la fecha no ha sido intervenida por las fuerzas policiales, pese a las denuncias sentadas en donde se pone en evidencia el avasallamiento de un predio privado.

Su nombre es Diosnel Esquivel (37) y, según los testimonios, fue secuestrado por los avasalladores el sábado en torno a las 17:00. Estuvo retenido cerca de dos horas y fue encontrado en la zona de conflicto golpeado y cubierto de sangre.

Hoy, busca recuperarse en una clínica privada, después de que le fuera negada la atención en dos centros de salud y está a punto de perder el ojo derecho, de acuerdo al reporte de su esposa, María del Carmen Moreno. A esto se suma la golpiza que sufrió por parte de los avasalladores.

“Déjenlo ir, en el camino se va a morir”, es algo de lo poco que recuerda de esa situación por la que atravesó el hombre que es parte de los autoconvocados que buscaron disuadir al grupo irregular que está apostado en un predio privado y con máquinas operando, pese a que rige la pausa administrativa ambiental dictada por la Gobernación de Santa Cruz.

Tags