Hombre de la tercera edad pierde la vida tras ser arrastrado por el agua al intentar cruzar el río

El hecho se registró la jornada de este pasado miércoles tras una copiosa lluvia en la capital cruceña. El cuerpo fue rescatado y entregado a personal de Homicidios

Publicado: 23/03/2023 07:15
El cuerpo fue retirado por los rescatistas

La tarde de este pasado miércoles, un hombre de la tercera edad intentó cruzar una quebrada del río en la localidad de San Luís, perteneciente al municipio de El Torno, sin embargo, ante la fuerte corriente del agua, esta persona terminó siendo arrastrada.

Ante la alerta, rescatistas iniciaron con la búsqueda de esta persona, realizando un rastrillaje minucioso por los alrededores de la zona.

Tras varias horas después, la víctima fue encontrada, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que los rescatistas se dieron modos para poder sacar el cuerpo, con ayuda de sogas y una camilla.

Los restos fueron hallados aproximadamente a 20 kilómetros desde donde fue vista la víctima por última vez.

MIRA AQUÍ: Investigan el apuñalamiento de un hombre en San Matías

Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se trasladó hasta el lugar para recoger los restos, quienes se encargaron de su traslado en presencia de sus familiares, que ya habían sido alertados.

El cuerpo fue retirado por los rescatistas
El cuerpo fue retirado por los rescatistas

El cuerpo fue llevado hasta la morgue para realizarle una autopsia y determinar las causas reales de su deceso.

La pasada jornada se registró una copiosa lluvia en la capital cruceña, sin embargo, esta jornada la intensidad de la lluvia se incrementó, provocando que varias calles y avenidas queden totalmente inundadas, por lo que se pide a la población precaución, principalmente a aquellos que se encuentran en sectores cerca del río.

Tags