Hombre de la tercera edad es gasificado y golpeado por antisociales que ingresaron a su hogar

La víctima fue atacada por un grupo de delincuentes que aprovechó la madrugada para entrar y atracar en su hogar de la zona de Los Lotes. Se llevaron todo su dinero

Publicado: 16/05/2023 12:47
[Imagen referencial] / Hombre de la tercera edad

Un hombre de la tercera edad fue víctima de delincuentes quienes ingresaron hasta su domicilio para agredirlo y poder atracarlo. El hecho ocurrió en la zona de Los Lotes, al sur de la capital cruceña.

Se conoce que los antisociales ingresaron al domicilio la madrugada de este martes, donde procedieron a golpear y gasificar a un abuelito, para posteriormente llevarse todo el dinero, la suma de Bs 2.800, que tenía producto de las ventas en su tienda.

Según la denuncia, los sujetos aprovecharon que el hombre vivía solo, para interceptarlo en su propio hogar, por lo que presumen que el caso fue premeditado.

MIRA AQUÍ: Sujeto roba un micro en Santa Cruz y es capturado cuando pretendía desmantelarlo

Tras cometer el hecho, los antisociales huyeron del lugar con rumbo desconocido y dejaron a la víctima malherida y sin su dinero.

Vecinos realizaron una protesta exigiendo que se capture a los responsables de este violento atraco, además, aseguran que la Policía no llegó al lugar cuando los llamaron, por lo que la víctima tuvo que ser auxiliada por los mismos vivientes del lugar.

Las personas de la zona sospechan de los drogodependientes, ya que presumen pudieron “estudiar” las actividades del hombre de la tercera edad y vieron como entrar a su hogar para robarle todo su dinero.

Tags