Hermano del diputado Rolando Cuéllar estuvo preso por la ley 1008, reveló exministro Romero

En el pasado mes de julio el hermano del parlamentario del MAS fue recluido en la cárcel de Palmasola

Publicado: 24/11/2022 07:38
Carlos Romero (derecha), se refirió al familiar del diputado Cuéllar

Cristóbal Enríquez Cuéllar, hermano del diputado del Movimiento al Socialismo, Rolando Cuéllar, estuvo detenido por la Ley 1008 en el PS-4 de Palmasola, reveló el exministro de Gobierno, Carlos Romero.

Añadió que correspondía instalar una audiencia para ejecutar una sentencia condenatoria luego de que, a través de una investigación, se demostrara que esta persona “está vinculado al tráfico de drogas”.

Las declaraciones de Romero las hizo a Radio Panamericana en donde también puntualizó que era una “droga sintética, monopolizada por los cárteles de droga de México”, la sustancia que le fue encontrada al familiar del autoridad del MAS tras un allanamiento a su domicilio.

Se conoce que dicho operativo se realizó el pasado 21 de julio de este año y que fue hecho en un inmueble de la calle Puerto Suárez, de la capital cruceña encontrando tabletas de Flunitrazepam (psicotrópicas), penado por la Ley 1008 como una droga sintética.

El diputado Rolando Cuéllar es cuestionado por el ‘ala evista’ del oficialismo por sus cuestionamientos a los dirigentes más antiguos del partido, en especial exministros y el propio Evo Morales.

Tags