Helicóptero que buscaba a niña desaparecida realizó un aterrizaje de emergencia

Los tres ocupantes de la nave que estaba desaparecida están con vida, uno de ellos está herido

Publicado: 03/01/2022 19:34
Este es el momento cuando el helicóptero despegaba para buscar a la niña desparecida

Cuando finalizaba la tarde de este lunes y con personal de la Policía y la Fiscalía que ya había iniciado la búsqueda del helicóptero que había perdido contacto con la radio base, se pudo conocer que la nave había realizado un aterrizaje de emergencia, todos los ocupantes están con vida, hay un herido.

El helicóptero había salido cerca de las 12:00 de este lunes del aeropuerto Apiguaiki Tumpa de Monteagudo para realizar la búsqueda de una menor de 11 años que el pasado 22 de diciembre había sido reportada como desaparecida, arrastrada por el río Pescado.

También te puede interesar: Helicóptero que buscaba a niña arrastrada por el río Pescado pierde contacto con el control

Estaba previsto que el vuelo dure tres horas; sin embargo, hasta las 15:45 no se tenía ninguna noticia de la aeronave y se había perdido todo contacto con la radio base.

El fiscal departamental Mauricio  Nava, explicó que un contingente de policías y una fiscal habían iniciado una avanzada a la zona donde se presumía que estaba el helicóptero.

Al finalizar la tarde de este lunes el periodista Paolo Alcoba en contacto con Unitel explicó que la nave fue encontrada en la zona de Coronado Norte y explicó que el capital Robins Zeballos, un teniente de apellido Siles y Boris Centeno están con vida, aunque el primero estaba lesionado.

En principio se había previsto que las tres personas sean trasladadas a Monteagudo; sin embargo, una fuerte precipitación impidió esta acción y se decidió transportarlos hasta Sucre, donde recibirán atención médica.


Tags