Hallan un cuerpo desmembrado en la carretera internacional Oruro - Pisiga

La Policía presume que el hombre fue atropellado por un vehículo de alto tonelaje cuando transitaba en estado de ebriedad por la vía

Publicado: 10/08/2022 18:54
Oruro Pisiga

Un cuerpo desmembrado, que se presume se trata de un hombre de entre 40 a 50 años de edad, fue hallado la noche de este lunes en la carretera internacional Oruro-Pisiga, en el departamento de Oruro.

La Policía presume que el hombre asistió a una fiesta patronal en la localidad de Kulluri y que estuvo caminando en la carretera en estado de ebriedad cuando fue atropellado por un vehículo de alto tonelaje, informó el director Departamental de Tránsito, Ricardo Zapata.

Puede leer: Hallan un laboratorio de droga sintética ‘tusi’ en una casa en Santa Cruz de la Sierra

“Resaltamos que podría ser un vehículo de alto tonelaje, el protagonista. Se pudo colectar diferentes indicios como algún tipo de frenado que se encontraría plasmado en el pavimento”, indicó.

Debido al estado en el que quedó el cuerpo y que el hombre no portaba ningún tipo de identificación, la Policía indaga la identidad de la víctima y al presunto autor del hecho ocurrido en inmediaciones del Cruce Kulluri.

Tags