Hallan sin vida a un hombre en inmediaciones de la plaza Colón en Cochabamba

El hombre estaba recostado y sin signos vitales, no contaba con ninguna documentación. Fue trasladado por la Felcc al IDIF

Publicado: 15/05/2023 11:13
[Foto: APG] / El hombre no presentaba signos vitales

La mañana de este lunes, un hombre fue encontrado sin vida en inmediaciones de la plaza Colón, centro de la ciudad de Cochabamba.

Según la información preliminar, el sujeto se encontraba recostado sobre un cartón dentro de la plazuela y fue visto por varios vecinos que circulaban por el lugar, durante las primeras horas de la mañana.

Al notar que el hombre no se movía y se mostraba evidentemente afectado por las bajas temperaturas, los transeúntes decidieron llamar a la Policía para reportar el caso.

MIRA AQUÍ: La Paz: Fatal choque deja maestros fallecidos en la ruta hacia Carabuco

Los efectivos se dieron cita hasta el sector, donde evidenciaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que decidieron levantar y retirar el cuerpo.

[Foto: RRSS] /

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) fue el encargado de trasladar los restos hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para que se le practique la autopsia correspondiente y así determinar las causas de su muerte.

El hombre no contaba con ningún documento de identidad, por lo que se aguarda que algún familiar pueda reconocerlo e identificarlo.

No se descarta que se encontraba bajo las influencias de las bebidas alcohólicas y haya sido víctima de las bajas temperaturas. Se espera un informe oficial por parte de las autoridades correspondientes.

Tags