Hallan muerto dentro de un pozo a ‘curandero’ reportado como desaparecido; su hijo es el principal sospechoso

La familia está consternada por la posibilidad de que el presunto asesino del hombre de 58 años sea su propio hijo, con quien se reunión hace dos semanas.

Publicado: 01/06/2023 13:27
[Vladimir Rojas - UNITEL] / El pozo en el cual se hallaron los restos del hombre de 58 años.

Hace dos semanas que Víctor Nicolás Huacatiti de 58 años de edad fue reportado como desaparecido. En las últimas horas sus restos fueron hallados dentro de un pozo de una casa de la zona Villa Cooperativa, de San Roque, en el camino a Copacabana.

Sus hijos trataron de ubicarlo de todas maneras, llamaron al celular, fueron a su vivienda, preguntaron a sus vecinos, pero no hallaron pistas de su paradero.

Sin embargo, algo les llamó la atención: Observaron que su habitación se encontraba desordenada.

Hallazgo

Este jueves, los descendientes del hombre que era ‘curandero’, llegaron con agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para ejecutar pericias en el lugar.

En el patio de la casa, los investigadores concentraron su atención en un pozo. En ese lugar hallaron el cuerpo sin vida de Huacatiti y se desató el drama.

MIRA AQUÍ: Envían a la cárcel a los dos acusados de la desaparición de la adolescente Lineth Chama

Uno de los siete hijos fue arrestado como el principal sospechoso de la muerte de su padre porque fue el último en reunirse con él. En ese marco, se sospecha de un parricidio.

El resto de los hijos de Don Nicolás se encuentra desconsolado. No pueden explicar qué es lo que sucedió.

Dos Nicolas Huacatiti tenía siete hijos, era de la provincia Bautista Saavedra. Uno de sus hijos afirma que era un buen padre. Esa fue la razón por la que lo buscaban desesperadamente por semanas.

Tags