Hallan marihuana en chocolates que eran vendidos en la plaza San Francisco en La Paz

La Policía aprehendió a dos personas implicadas en este caso. La droga era traída desde Cochabamba y trabajada artesanalmente en La Paz

Publicado: 20/08/2021 12:14
Imagen referencial

Dos personas fueron aprehendidas tras un operativo en el que identificó la venta de marihuana que era colocada en chocolates. 

La fuerza antidrogas detectó la venta de esta sustancia en la plaza de San Francisco; se informó que los delincuentes traían la sustancia desde Cochabamba y lo elaboraban artesanalmente en La Paz.


 PUEDES LEER: Felcn detecta la venta de queques elaborados con marihuana en Cochabamba

En otro operativo realizado en El Alto capturaron a una persona con bolsas de marihuana que tenían diferentes aromas. En total incautaron 7 kilos de esta sustancia prohibida.

La semana pasada la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se procedió a la aprehensión de una persona que se dedicaba a la venta de queques elaborados con marihuana en la calle 16 de Julio de la ciudad de Cochabamba.

Estos alimentos producidos con sustancias controladas eran comercializados por medio de las redes sociales y entregadas en puntos estratégicos de esta ciudad.




Tags