Hallan los cuerpos de dos jóvenes en la casa de un hombre acusado de ser un violador y asesino serial

Richard Ch. F., de 32 años, fue enviado a la cárcel hace pocos días. El lunes la Policía y la Fiscalía hicieron el levantamiento de los dos cadáveres, que se presumen que son de dos menores desaparecidas en 2021

Publicado: 25/01/2022 12:40
Imagen referencial. Foto: Internet

Richard Ch.F., de 32 años, es un hombre que fue encarcelado hace algunos días por  delitos de trata y tráfico, proxenetismo, pornografía y portación de armas de fuego. Todo apunta a que se trata de un asesino en serie, ya que reveló que enterró a dos mujeres en el domicilio de su madre, ubicado en la zona Ballivian de El Alto (La Paz).

El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, informó que ahora el hombre es investigado por doble feminicidio. Se presume que las víctimas son dos menores de edad, una de 15 años y otra de 17, que fueron reportadas como desaparecidas en 2021.

“Durante la investigación el Ministerio Público logró que el sujeto lleve a la Policía y la Fiscalía a la casa donde vivía con su familia para señalar el lugar donde enterró a los dos adolescentes", dijo el fiscal departamental.

TAMBIÉN LEA: Adolescente huye de su casa tras ser captada por redes sociales

El levantamiento del cadáver fue realizado el lunes por la noche con personal de la Policía y Ministerio Público. Se dio a conocer que los cadáveres estaban enterrados en una habitación de adobe con promontorios de tierra y basura.

“Se realizó excavaciones en dos lugares de la habitación donde se evidenció la presencia de dos cadáveres que de acuerdo al detenido serían las adolescentes desaparecidas Iris y Lucy. En el examen físico externo no se pudo determinar la causa de muerte por el estado de descomposición que se encuentran las fallecidas”, señaló el Fiscal.

Este sujeto ya fue enviado a la cárcel en anteriores días. Se investiga si hay más víctimas fatales, ya que se conoce que ofrecía trabajo a mujeres adolescentes,  las citaba en alojamientos y abusaba sexualmente de ellas.

Tags