Hallan en un cuarto de hotel, el cuerpo sin vida de Andrea Gómez, desaparecida hace varios días en Tarija

La joven fue hallada en un hotel, cerca de la exterminal de buses de la capital tarijeña, hecho que conmociona a la población que se movilizó para dar con su paradero

Publicado: 19/05/2023 08:22
La joven había sido reportada como desaparecida el pasado 7 de mayo

A una más de una semana de reportarse la desaparición de la joven Andrea Gómez Garrido en la ciudad de Tarija, las fuerzas del orden confirmaron que hallaron su cuerpo sin vida en la habitación de un hotel cerca de la exterminal de la capital chapaca, según el reporte que salió a la luz en las últimas horas y que fue confirmado por allegados de la fallecida.

La situación generó conmoción en la población tarijeña que se movilizó para dar con el paradero de la joven que fue reportada oficialmente como desaparecida desde el pasado 12 de mayo, pero que perdió contacto con su familia el 7, cinco días antes de la denuncia.

Todavía no se confirmaron las causas del deceso; sin embargo, la Policía tiene abierta una investigación para determinar cómo fueron las últimas horas de Andrea y con quiénes tuvo contacto desde el momento de su desaparición.

El reporte preliminar señala que fueron los trabajadores del hotel quienes advirtieron el cuerpo de la joven en una de las habitaciones, situación que fue reportada a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), así como también se dio parte a sus allegados.

MIRA AQUÍ: Nuevas peleas entre estudiantes salen a la luz, adolescentes se agarraron a golpes en un aula

El cuerpo de Andrea fue trasladado a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios, para que sea sometido a una autopsia de ley y así encontrar nuevos detalles sobre el fallecimiento.

Mientras tanto, los investigadores también examinarán el registro de las cámaras de seguridad del hotel para observar si hay nuevos elementos sobre los últimos movimientos de la joven, quien se había registrado como huésped del establecimiento, según el reporte.

La joven era ingeniera comercial de profesión, según una de sus familiares, quien agregó que fue criada por sus tías y era muy querida por sus allegados.

MIRA AQUÍ: Tras discusión por tarifa, un joven denuncia agresión de taxista y posteriormente de policías

Tags