Hallan en Oruro a recluso que fugó en abril del penal de San Pedro de La Paz

El hombre fugó burlando a sus custodios y desde abril que era buscado. Se lo recapturó tras identificar que se había escondido en la casa de unos familiares

Publicado: 06/09/2022 13:30
[UNITEL] / El sujeto fue hallado en Oruro

Desde la División de Análisis Criminal e Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se logró la aprehensión de un recluso que había fugado del penal de San Pedro de La Paz el pasado mes de abril.

El sujeto quien se encontraba sindicado por el delito de violación contra una adolescente, fue hallado en el departamento de Oruro tras varios meses de búsqueda.

Según el caso, el reo fugó de la cárcel tras burlar la seguridad de los policías, logrando salir por la puerta de este recinto penitenciario donde cumplía su detención preventiva.

Lee también: Sujeto es acusado de agredir y abusar de su expareja en presencia de sus hijas

Las investigaciones lograron establecer que esta persona había llegado hasta la ciudad de Oruro para esconderse en el domicilio de unos familiares, los efectivos lograron identificar la casa y posteriormente procedieron con su recaptura.

El coronel José Carlos Robles, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia Felcv de Oruro, indicó que se está a la espera de la llegada de una comisión desde la ciudad de La Paz, la cual se encargará de trasladar a este privado de libertad.

Tags