Hallan el cuerpo sin vida de Selma Illanes en Quillacollo, estaba reportada como desaparecida

Los restos fueron encontrados por una comunaria en la zona de El Paso. Su familia asegura que salió en compañía de su pareja

Publicado: 18/08/2021 13:06
Hallan cuerpo

Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Quillacollo se dio cita hasta la zona de El Paso para hacer el levantamiento legal del cuerpo sin vida de una mujer hallado durante esta jornada.

Según las primeras investigaciones, una comunaria que circulaba por el lugar fue la que encontró los restos de la víctima cerca del mediodía de este miércoles, debajo de un eucalipto, a pocos metros de la calle.

La mujer fue identificada como Selma Illanes de 24 años quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 16 de agosto. Familiares fueron llamados al lugar para que puedan identificar el cuerpo.

El cuerpo de Zelma fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le practique la autopsia legal correspondiente y así identificar las causas de la muerte.

Lee también: Guayaramerín: desconocido asesina a una pareja con varios disparos cuando cenaba

Comunarios de la zona manifestaron su preocupación ante este hecho de violencia debido a que temen que los antisociales lleguen a operar en la zona debido a que es muy oscura y silenciosa.

Según sus allegados, la joven salió de su domicilio la noche del 16 de agosto en compañía de su pareja, quien ahora es el principal sospechoso del crimen. Ahora, el caso es investigado como un presunto hecho de feminicidio.


Lea también

Tags