Hallan el cuerpo de la niña de 4 años que estaba en el auto que cayó a un río en los Yungas

El cuerpo fue encontrado a 55 kilómetros de Guanay donde cayó el vehículo. Está previsto que se realice una autopsia a la menor

Publicado: 22/11/2021 21:07
Efectivos de la Armada proceden a levantar el cuerpo de la menor

Efectivos navales de la capitanía de Puerto Mayor Guanay, encontró el cuerpo sin vida de una niña de cuatro años que desapareció a bordo de un vehículo que se embarranco en el Río Challana de los Yungas de La Paz. 

El hecho sucedió la madruga del pasado sábado en la carretera Guanay a Caranavi. 

La menor fue encontrada sin vida la tarde de este lunes a orillas del río Kaka cerca a la comunidad Tomachi, a 55 kilómetros de Guanay. 

El pequeño cuerpo fue levantado por los efectivos militares y entregado a las autoridades judiciales para su correspondiente autopsia de ley. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Vehículo con tres ocupantes cae a un rio de los Yungas de La Paz, una niña de 4 años está desaparecida

De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que producto de una falla mecánica el vehículo en el que estaban tres pasajeros se embarrancó cayendo al río Challana.

Ante esta situación, comunarios rescataron a la madre de la menor y al conductor del vehículo, ambos fueron trasladados hasta un centro hospitalario para su atención médica, sin embargo, la menor de cuatro años también se encontraba en el vehículo que terminó sumergido en el río. 

El vehículo fue sacado con ayuda de un tractor y cuerdas que eran sostenidas por comunarios y efectivos de la Armada Boliviana.


Tags