Seguridad

Hallan droga en allanamiento en busca de los autores del triple asesinato en Ivirgarzama

Se busca a seis personas que han sido identificadas y que cuentan con órdenes de aprehensión, en la casa encontraron paquetes de droga

04/07/2022 17:02:00

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el grupo DACI y el Ministerio Público, realizaron un operativo en la comunidad Ayopaya en el trópico de Cochabamba, para dar con los autores del triple crimen ocurrido el jueves en Ivirgarzama. Allanaron una vivienda y encontraron droga.

Los datos de la investigación que lleva adelante la Policía indicaban que en la vivienda intervenida, ubicada a 30 minutos del municipio de Ivirgarzama, se encontraban seis personas, entre ellos una mujer, quienes ya cuentan con orden de aprehensión por el hecho sangriento.

Tras llegar al lugar los efectivos de inteligencia no encontraron a nadie. Todo indica que los sospechosos se dieron a la fuga.

Los uniformados revisaron los ambientes y el patio de la casa y encontraron droga que estaba en bolsas negras y de yute, empaquetadas en forma de ladrillos. No se especificó cuánto de narcóticos fue hallado en el lugar. 

La investigación se lleva adelantes pues el jueves fueron encontrados en un vehículo los cuerpos de tres jóvenes cruceños sin vida. 

Este lunes se dictó detención preventiva para Limberth C.O., quien fue enviado a la cárcel de San Sebastián por un lapso de seis meses. Esta persona era el conductor del motorizado, que en un primer informe se lo tomó como testigo y después pasó a ser investigado.