Hallan a padre con su bebé ya sin vida dentro de un punto internet de El Alto

El joven de 18 años se encontraba en estado de ebriedad y cargaba a su hijo de poco más de una año en sus brazos; fue acusado por infanticidio

Publicado: 03/08/2021 06:43
El Alto

Este pasado fin de semana, se sorprendió a un joven cargando en sus brazos a un bebé, de poco más de un año de edad, sin signos vitales mientras permanecía en un café internet de la ciudad de El Alto.

Las primeras investigaciones determinan que las causas de la muerte del pequeño serían por agresiones y asfixia, se evidenció que el hombre, de 18 años, sería su padre.

“Tenemos la teoría de que no ha querido pasar la asistencia familiar”, manifestó uno de los investigadores a UNITEL.

El hecho se habría suscitado el pasado sábado en la zona Villa Tejada Rectangular de El Alto, y se conoce que al momento de la intervención, el padre del niño se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue arrestado.

Lee también: Niño de 2 años era flagelado por la niñera, su madre lo abandonó hace 3 meses


El Ministerio Público decidió cautelar al presunto responsable por el delito de infanticidio, debido a que se pudo evidenciar que este se encontraba con el menor mucho antes de ser hallado dentro del café internet.

La audiencia de medidas cautelares se llevó a cabo este lunes, donde se determinó enviarlo con detención preventiva al centro de reclusión de Qalauma, mientras dure la investigación.

Tags